Call
Chat

Heavenly Dining

 
0 / 5

Restaurantes en Heavenly

Entre los famosos hoteles-casinos de Heavenly y sus numerosos establecimientos para comer, usted puede apostar que hay un restaurante que se adapte a su presupuesto y preferencias. Los restaurantes en Heavenly varían desde lo contemporáneo americano, hawiiano y asiático hasta lo italiano y alemán así como varios restaurantes galardonados de carnes y mariscos. Además, muchos de estos restaurantes ofrecen vistas increíbles de Lake Tahoe.

Gastronomía en Heavenly

Para una buena comida a un precio razonable con una vista magnífica, visite Boathouse on the Pier. En el verano, este restaurante - principalmente de mariscos - ofrece una increíble experiencia gastronómica en su muelle de 1,000 pies de altura junto al Lago. En el invierno, los huéspedes pueden disfrutar de las puestas de sol en Lake Tahoe desde la comodidad del interior del restaurante. Con una vista tan hermosa, se podría pensar que el menú tiene un precio elevado pero es sorprendentemente razonable, sin sacrificar la calidad de los ingredientes y el servicio. Si desea vivir una experiencia gastronómica alpina en la montaña, diríjase a Himmel Haus y pruebe la comida de inspiración bávara y una buena cerveza alemana o belga. Los ingredientes del menú son locales y el restaurante ofrece música en vivo tres veces a la semana. Además, usted no gastará más de USD $30 en una entrada, lo que lo convierte en un lugar ideal para aquellos bajo un presupuesto.

Para aquellos con gustos más refinados, el Chart House, un restaurante de mariscos sobre un acantilado con magníficas vistas de Lake Tahoe, ofrece un menú excepcional. Si desea probar cortes abundantes después de un duro día en las pistas, Lake Tahoe ofrece varios restaurantes especializados. Friday's Station Steak and Seafood [OT link] en Harrah's Lake Tahoe complacerá a los amantes de la carne y del vino por igual. El Restaurante está situado en la planta superior de Harrah's Lake Tahoe que ofrece increíbles vistas del Lago. El vino – con botellas premiadas que las despliegan a la entrada del Restaurante – es un elemento muy importante .

Cierra at MontBlue también satisface a los amantes de la comida con su extraordinario servicio y menú único de mariscos. No se pierda el abulón o el robalo en costra de piñones y gorgonzola.

Comience a planear sus vacaciones de ski en Heavenly. Hable con uno de nuestros expertos Asesores Vacacionales de Skiholam.com hoy mismo.

Plan your trip

Destination:
Travel Dates:
Travelers:
Adult
Child
Sen

Nearest Airports

  • Reno RNO (58 miles)
  • Sacramento SMF (121 miles)
  • San Francisco SFO (200 miles)

Current Conditions

Current Weather:

48°F

High:45°F
Low:34°F
weather

Current Conditions

Mountain Stats

  • 359" of annual snowfall
  • 4798 total skiable acres
  • Top elevation 10065 feet, base 6564 feet
  • 20% beginner, 45% intermediate, 30% advanced, 5% expert
  • Projected opening: 11/22/2013
  • Projected closing: 4/20/2014
Top